Si quieres que te vean, apuesta por la publicidad en video

Ante la batalla por conseguir impactar al mayor número de usuarios y dar de manera concisa con el público objetivo buscado, el entorno digital es el único medio que nos permite segmentar mejor a la audiencia y conocer los resultados de cada esfuerzo publicitario. Estas métricas más que una amenaza, debemos considerarlas como una oportunidad para optimizar la inversión.

La complejidad de la publicidad va más allá de elegir el dispositivo correcto para que el consumidor te vea en el momento adecuado; sino que juegan otros muchos factores como la navegación, o el emplazamiento, pero, sobre todo, el formato. De ahí que el sector tenga que seguir evolucionando de manera constante.

La presencia de grandes expertos del sector publicitario en SunMedia, además de un equipo técnico propio, permite a la empresa líder en vídeo y branding lanzar constantemente formatos innovadores que se ajusten a los cambios de un entorno tan dinámico y permiten que medios y anunciantes obtengan un mayor rendimiento en sus campañas.

Ya lo hizo con el formato AVA, siendo el pionero en lanzar el formato siempre visible que asegura un 70% de Viewability, métricas que a diferencia de otros medios convencionales, permiten obtener la información más certera posible sobre el retorno de inversión. Y con el reciente lanzamiento de Video Reminder, el formato con amplias posibilidades creativas personalizadas que siempre está visible en la navegación, se han alcanzado cifras de casi un 90% de Viewability. Con ello, la marca obtiene además de visibilidad, interacción y notoriedad.

De esta manera, SunMedia consigue que el contenido del anunciante se convierta en toda una experiencia audiovisual.

Estos porcentajes de visibilidad, gracias al trabajo innovador de su equipo tecnológico y creativo, hoy en día ya son toda una realidad.